miércoles, 15 de agosto de 2007

La Verdadera Democracia, esta en Internet

OK, bueno, para empezar, ya por fin estoy estudiando jaja, así es, believe it or not jaja.

Ayer precisamente con los demás compañeros del grupo en una reunión after class, entre la platica salio el tema de La Democracia jaja... que si aquí en Mx que no existe, que en USA tampoco, que en China tampoco, que en Cuba tampoco, que en ... bueno que en ningún lado existe jaja.


(vista en digg)

Acabo de ver en CNN una noticia sobre la Wikipedia, he hicieron un recuento de varios lugares donde sí hay democracia... jeje de echo ya quería ponerlos desde hace tiempo en links así que aquí los dejo la mayoría conocidos pero ahí van de todas formas:

Wikipedia: La Enciclopedia mas grande que existe, en varios idiomas y creada por los mismos usuarios, por eso mismo existen debates constantes sobre los contenidos polémicos, los cuales están en constante actualización por la misma discusión.

Livelink : como la famosísima Youtube, pero goza con muuucha menos censura, si es que la hay... jeje

Digg: Pagina Web donde los Usuarios votan alguna Noticia, pasando así las mas votadas a la pagina principal, igual si la noticia no le gusta a la comunidad nunca llegara a la pantalla o quizá hasta sea vaneada. (Ingles)

Meneame: Igual que Digg pero en español.

Reddit: Las noticias mas leídas al frente. (Ingles, pero Leételo)

Contando que todos los lugares tienen Espacio para Comentarios de los Usuarios, donde puedes decir lo que se te hinche en gana jeje.

Internet no se salva de los Intentos de Control o Censura, como pasó en Digg, que aunque las noticias son las que los usuarios votan, se le ocurrió al web master cancelar una noticia popular... que pasó? un boom contra la censura en digg, teniendo así miles de alusiones a la misma noticia jeje.

O quizá lo que le quisieron hacer a la revista española El Jueves, cuando en las calles la policía comenzó a levantar los ejemplares de su revista, pero igual gracias a Internet se dio a conocer la portada famosa de la revista el jueves, la caricatura de los príncipes españoles en plena faena sexual jeje.

OK, bueno pues solo quería decir con todo esto que La Verdadera Democracia, esta en Internet. o que? jaja.

Foto del Relax : Para aquellos que aún ven mal a los Inmigrantes :p



Esta tormenta tropical tocara tierra en los proximos días, el problema dicen es que es una región que ha llovido mucho y se esperan inundaciones.



via - http://www.ssd.noaa.gov/goes/east/gmex/rgb.jpg (la imagen se actualiza cada media hora)

No hay comentarios.: