miércoles, 15 de agosto de 2007

NO a las Corridas de Toros



Siempre he tenido conflicto en este tema, ya que tengo amigos toreros o amantes del toreo, pero con las razones arriba expuestas... creo que ya esta decidido mi lado jeje. acá el Maestro Rius igual opina lo mismo:



en Resumen:

El toreo es cultura?

Según el diccionario, cultura "resultado de cultivar los conocimientos humanos y afinarse por medio del ejercicio de las facultades intelectuales del hombre". Es obvio que torturar a un animal por diversión no contribuye en nada a cultivar conocimientos.

Qué facultades intelectuales puede ejercitar la tortura de un animal? La evolución mental y crecimiento espiritual como seres humanos no pasa por las corridas de toros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola
he hecho una video promocional por la manifestacion contra las corridas en Sevilla en el 5 de Abril. El enlace es
http://es.youtube.com/watch?v=HTCcB2sx3q4
Te estoy escribiendo a ver si puedes promocionar mi video en tu pagina web. Tambien hemos puesto un autobus a Sevilla desde cordoba a un precio de 10 euros. Si alguien kiere venir con nosotros hay que llamar a maria 652963159.
Espero que has entendido mi castellano!!
Un abrazo anti-taurino
Rueth Annafey
Liberación Animal Córdoba
annafey@hotmail.com