sábado, 28 de julio de 2007

La Ultima Cena de Da Vinci, otro Rumor



mmm... pues el de la izquierda si parece caballero y también parece que alguien carga un niño jeje... esta imagen yo la hize, superponiendo el espejo de la misma imagen, sobre esta misma al 50 % de opacidad, ya que según eso la pagina donde salio colapso desde ayer.

MILAN, Italia (AP) - Un analista de computación dice haber descubierto nuevas imágenes en "La última cena" de Leonardo Da Vinci, una de las pinturas religiosas más veneradas del mundo.

Sin embargo, algunos expertos se mostraron escépticos y rechazaron la declaración como otro producto derivado del bestseller de Dan Brown, "El código Da Vinci".

Slavisa Pesci afirma que descubrió nuevas imágenes en el mural de la iglesia Santa Maria delle Grazie, en Milán, al superimponer una imagen revertida con la imagen original.

Al hacerlo, Pesci dijo que observó, por ejemplo, que las dos figuras a cada lado de la larga mesa parecen convertirse en caballeros, y que otra figura parece estar cargando a un bebé.

"Se me ocurrió escanear 'La última cena' e imprimirla en papel transparente para luego sobreponerla al revés sobre la imagen original. El resultado es una nueva pintura, con otras figuras", dijo Pesci el miércoles en una conferencia de prensa.

acá la original:

y Mas Ediciones que hice, juzguen por ustedes mismos, lo que si es que ese Da Vinci era un genio, no me sorprendería algo como esto, y si si es cierto, lo raro es que hasta ahora alguien lo descubra, con esto:

1.- Se aclarara el problema de los pies que faltan? (no encontré una imagen lo suficientemente buena donde salgan los pies)

2.- El Porque había tan poquita comida? (al superponer la imagen Duplicas la comida!!! jeje)




No hay comentarios.: