jueves, 24 de mayo de 2007

Paint Rulz Dragon Ball GOKU



Igual soy Fan de Dragón Ball, 10 años atrás era mucho más, hoy en día aún conservo la colcha de la cama de Dragon Ball jaja, en ese tiempo no tenia Internet, entonces tenia mucho tiempo libre jeje, en algún día de ocio, como en el que abrí este blog jaja pinte esos monos, en los días que tome la foto era navidad, en ese tiempo decoraba mi cuarto así que les toco su flor de Nochebuena también a los monos jaja, los ojos de los monos brillan en la obscuridad, es por eso el color.



Estos dos están en la que era mi habitación, y este otro en la de mi hermano

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja están chidos tus dibujos, y si yo se que dragon ball es lo mejor por eso me caes bien, saludos ELVIA!!!!!

Anónimo dijo...

hermano
grrrr.... no podias poner una foto en la k no saliera yo vestido de perrito! grrrrr...

Paco dijo...

Off Course Elvia!!! Dragon Ball Rulz!!! jeje, y tu Francesco, si no es que dices que eres tú nadie se da cuenta jaja ahora ya saben que ERES TU EL DISFRAZADO DE PERRITO... jajaja